Imagen y Voz Imagen y Voz
SOMBRA DEL MENU DE GRUPO1 CONSULTORES TIC

Informativos - Certificación Europea de la calidad de los productos



Ecológico: Significa que tiene que ser producido, transformado, envasado, etiquetado y comercializado según normas de producción muy estrictas que tienen como principio el respeto al medio ambiente, el bienestar animal y con técnicas que mantienen al máximo las propiedades naturales de las materias primas.
Biológico (Bio): No contienen ningún componente que haya sido alterado genéticamente, es decir, son productos totalmente naturales pero no significa que cumplan todos los procesos de la normativa ecológica.
Orgánico: No emplean productos químicos artificiales o pesticidas en la producción y no alteran el medio en el que son producidos pero pueden utilizar transgénicos, hormonas y fertilizantes.
Natural: Cuando leamos la palabra "natural" significa que se puede incluir cualquier elemento que esté en la naturaleza, pero no cumple la Normativa Ecológica, Bio u orgánica y hay que pensar que por ejemplo el arsénico se suele utilizar como insecticida y pesticida, el petróleo para los plásticos que envuelven el producto y el amoniaco para refinar y blanquear y todos ellos son productos naturales de alta toxicidad.

Grupo 1 Consultores TIC pone a tu disposición todos sus Servicios para asesorarte, formarte y adaptarte a la legislación vigente.

Propiedadd Intelectual





Avisos Legales
Política de Privacidad
Derechos de Autor
Colabora
Mapa del sitio Web

Imagen y Voz
Imagen y Voz
Imagen y Voz
Imagen y Voz

Horario: De L/V de 10 a 18 horas

- Todos los derechos reservados -