Desde que en el año 2019 se aprobó la ley de Secretos Empresariales, el desarrollo de esta ley permite una protección integral de toda nuestra información confidencial y permite protegerla tanto legal,
como técnicamente, para que en caso de violación, podamos presentar demandas contra aquellos que vulneren nuestros derechos.
Esto va a permitir:
1º Que los Empresarios y Autónomos eviten costosos procesos de registros industriales y el riesgo que conlleva el tiempo intermedio entre su aprobación o negación. 2º Permitirá también controlar la información que los Empleados, Socios y Proveedores manejan, sin correr el riesgo, de que comuniquen o usen nuestra información confidencial. 3º También contempla la ley que cuando hablamos de información confidencial, no solo se limite a procedimientos industriales, sino a procedimientos de cualquier tipo, Cartera de Clientes, Planes de Restructuración de personal, Estrategias de Marketing y muchos más procedimientos.
Grupo 1 Consultores TIC pone a tu disposición todos sus Servicios para asesorarte, formarte y adaptarte a la legislación vigente.