Desarrollo Web
Menú Grupo1 Noticias Contacto Soporte Clientes

DESARROLLO WEB A MEDIDA O CON GESTORES DE CONTENIDO


Desarrollo Web Desarrollo Web Desarrollo Web Desarrollo Web Desarrollo Web Desarrollo Web Desarrollo Web Desarrollo Web Desarrollo Web Desarrollo Web

Nuestros Programadores o Técnicos en Gestores de contenido se encargan de realizar su sitio Web en dos procesos:

PRIMERO: Se prepara todo el diseño, maquetación y SEO mediante nuestro servicio de diseño.

SEGUNDO: Se desarrolla mediante programación a medida o bien mediante Gestores de contenido, tipo WordPress, Prestashop, Jomla, etc.

¿QUE LE OFRECEMOS CON EL DESARROLLO WEB A MEDIDA


Desarrollo Web

Creación y desarrollo de su sitio Web (Web, Blog, E.commerce, etc.) mediante programación manual para obtener la máxima optimización, personalización, seguridad y SEO.

 GARANTÍAS:  Validación en W3C y Google.  /  Documento Probatorio de Autoría  /  Cesión de derechos de Autor.

SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERLES

Desarrollo de Plugins propios o incorporación de plugins de terceros seleccionados por el Cliente (Menú, Sistemas Modales, Slideshow, etc).

Desarrollo de Cabeceras y pies de las distintas páginas que se compone el sitio Web.

Desarrollo de los cuerpos de las distintas páginas que se compone el sitio Web.

Creación de formularios solicitados.

Creación de Página de Gracias en Formularios de correo.

Creación de Enlaces solicitados.

Creación y Aplicación de objetos (Videos, Programas, etc., solicitados).

E.commerce: Aplicación de plugins propios o de terceros solicitados por el Cliente.

Creación de página de error 404 para tener el control de cualquier página indexada y nunca perder SEO.

Aplicación Legal (Enlazamos sus documentos legales, controlamos sus cookie e incorporamos procedimientos en Formularios).

SEO aplicación en las distintas páginas de los procedimientos necesarios.

Validación externa en consorcio W3C.

Prueba de funcionamiento en nuestros servidores.

Validación en Google Webmaster.

Creación de sitemap.

Envío de Sitemap a Google para su indexación.

Alta Google My Business.


¿QUÉ LE OFRECEMOS CON EL DESARROLLO WEB CMS?


Desarrollo Web

Creación y desarrollo Web de su sitio Web (Web, Blog, E.commerce, etc.) mediante Gestores de Contenido (WordPress, Prestashop, Jomla, Magento, Drupal, etc.) de la forma más rápida y económica.

 GARANTÍAS:  Documento Probatorio de Autoría  /  Cesión de derechos de Autor.

SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERLES

Selección del CMS.

Instalación del CMS.

Configuración de la Plantilla y plugins para crear las distintas páginas Web solicitadas.

Configuración de los plugins SEO, Cache, Seguridad y Legales.

Activación de página 404.

Creación de Enlaces solicitados.

Configuración de formularios solicitados.

Carga inicial de Base de Datos.

Generación de sitemap.

Envío de Sitemap a Google para su indexación.

Alta Google My Business.

Entrega de claves de acceso a modulo de Control.

Curso de Funcionamiento para su manejo por parte del Cliente o Administración del sitio.


¿LA PREGUNTA CLAVE, CUAL ES MEJOR?


Desarrollo Web

Trataremos de Resolver sus dudas de la mejor forma, indicándole todos los temas fundamentales que tiene un sitio Web, ya sea un Blog, E.commerce o una Web.

Tranquilo/a sus dudas serán resueltas pulsando el botón.

DIFERENCIAS ENTRE CMS (Gestores de Contenido) Y PAM (Programación a medida)

Desarrollo Web

INSTALACIÓN

CMS: Necesitan instalación en el servidor en el que lo alojemos.

PAM: No necesita, lo que ahorra costes.

RECURSOS

CMS: Ocupa más, contiene más bases de datos innecesarias y necesita recursos independientemente de que se utilicen o no, lo que perjudica velocidad, transferencia y costes.

PAM: Los Recursos que necesitamos son solo los que usamos lo que mejora velocidad, SEO, Transferencia, Mantenimiento y Costes.

PERSONALIZACIÓN

CMS: Se pueden acoplar muchos plugins para ampliar la plantilla base pero nunca llega a estar personalizado al 100% del gusto del Cliente y no diferencia demasiado la imagen corporativa.

PAM: Diferencia totalmente su imagen corporativa y se puede personalizar al 100%.

TIEMPO DE DESARROLLO

CMS: Se desarrolla mucho más rápido puesto que es como comprar un traje estándar y un traje a medida, el gestor ya está hecho por lo que simplemente es configurarlo, buscar los plugins adecuados y realizar la instalación para empezar a montarlo todo, que lo puede hacer hasta el propio Cliente, ya que no se necesitan amplios conocimientos.

PAM: Por contra el desarrollo a medida es necesario programadores especialistas y todo se realiza a mano y a medida por lo que es una labor que ocupa más tiempo.

SEGURIDAD

CMS: El punto más débil es la seguridad, ya que si no se actualizan constantemente son tremendamente vulnerables, además debido a sus múltiples zonas vulnerables, son los que más ataques de seguridad sufren.

PAM: La seguridad es muy alta y no depende de un conjunto de empresas con la suma de vulnerabilidades de cada una.

SEO

CMS: Aunque existen muchos plugins SEO, lo cierto es que nunca se consigue un 100% debido a mucho código no utilizable y a la falta de actualizaciones que conlleva fluctuaciones SEO.

PAM: Se consigue el 100% del SEO, ya que se pueden hacer múltiples validaciones que son prácticamente imposibles de realizar en CMS.

VELOCIDAD

CMS: Debido a sus múltiples códigos no útiles y a sus automatismos la velocidad está muy penalizada y es necesario recurrir a servidores muy potentes para obtener un buen rendimiento, con el aumento de coste.

PAM: El código es totalmente limpio consiguiendo una velocidad muy alta con menos recursos y costes.

VALIDACIÓN

CMS: La mayoría de gestores permiten Web responsive que funcionan en los navegadores más habituales pero no permiten ser validados en el consorcio W3C lo que elimina la posibilidad de saber si funcionan al 100% en todos los navegadores.

PAM: Pueden ser validados y corregidos para comprobar su funcionamiento al 100% en todos los navegadores y permitir aumentar el SEO e incrementar un % el volumen de Clientes que con CMS no tienen acceso.

VALIDACIÓN

CMS: Es raro no tener que tocar el código de la mayoría de los gestores para adaptarlo a algún tema que el Cliente necesite, el problema viene cuando queremos actualizarlo, porque en ese momento el código se pierde y hay que volver a montarlo y si no actualizamos, tenemos el problema de crear más vulnerabilidades que mediante la actualización se van subsanando.

PAM: Podemos actualizar siempre que queramos sin pérdida de seguridad.

LEGALIDAD

CMS: Tienen plugins para ello pero de pago y no se adaptan al 100% porque la legislación de cada país difiere siempre en algunos aspectos, suele ir retrasada con respecto al momento de realizarlo y contra más plugins incorporamos más inestabilidad. Además para algunos temas como el IVA difiere de unas Comunidades a otras y a veces es complicado encontrar los plugins adecuados para adaptarlo lo mejor posible.

PAM: Se adapta al 100% y se puede realizar con total antelación. Además no existe ningún tipo de incompatibilidad o de inestabilidad o pérdida de seguridad.

COSTES

CMS: A nivel inicial contra más grande sea la Web que queremos hacer va siendo más económico realizarlo con un sistema automatizado. Ejemplo: E.Commerce. A largo plazo los gestores salen mucho más caros y provocan muchos más inconvenientes por todo lo visto anteriormente.

PAM: Con Webs corporativas apenas existe diferencia y si grandes ventajas del sistema a medida, con el E.commerce hay que plantearlo muy bien porque si es algo a corto plazo supone una inversión mayor. A largo plazo siempre se termina recuperando la inversión y con la garantía de tener al 100% lo que se desea y con mayores niveles de seguridad.

CONCLUSIONES: Usted elije, nosotros solo podemos indicarle las ventajas e inconvenientes de cada sistema. Nuestra recomendación es:

Web Corporativas: Siempre A medida, las ventajas superan con creces la pequeña diferencia de costes que pueda existir.

Blog y E.commerce: Si es a corto plazo y no es demasiado exigente con diseños, seleccione CMS, si quiere personalización, seguridad, velocidad, SEO y ahorro a largo plazo, seleccione A medida.



Propiedad Intelectual Propiedad Intelectual Propiedad Intelectual Propiedad Intelectual Propiedad Intelectual Propiedad Intelectual
Propiedad Intelectual Propiedad Intelectual