Consultores TIC - Soluciones Empresariales Consultores TIC - Soluciones Empresariales
SOMBRA DEL MENU DE GRUPO1 CONSULTORES TIC

Grupo1 consultores TIC


Desde cualquier página de nuestro sitio web puedes descargar el Dossier y leer el contenido o escucharlo.

Para que conozcas un poco más de nosotros, te contamos que Grupo1 lo formamos un conjunto de Consultores TIC especializados en las materias que vas a necesitar para tu actividad de negocio.


 A nivel Legal

Te ofrecemos la adaptación a la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual, Industrial, Competencia Desleal, Publicidad, Secretos Empresariales, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico, Protección de Datos, Prevención de blanqueo de Capitales y financiación del terrorismo...

 A nivel Técnico

Ponemos a tu disposición nuestros especialistas en Diseño Gráfico y Audiovisual, Posicionamiento SEO, Programación Web, Gestión de Registros, Certificados y alojamientos de dominios, Consultoría, Venta y Reparación de Productos informáticos…

 A nivel Promocional

Además de nuestra experiencia en Marketing Digital para promocionar tu empresa o productos, tenemos acuerdos para que siempre que necesites realizar Regalos empresariales puedas hacerlo creando un recuerdo imborrable.

Y siempre todos nuestros servicios te los ofrecemos con garantías que ni imaginabas, pero además todo lo hablado lo firmamos en contrato para tu seguridad, incluimos cláusula de confidencialidad para tu tranquilidad y te asignamos un Consultor personal a tu disposición para que siempre que necesites algo, lo realices con la máxima rapidez.


Garantías Garantías
Garantías Seguridad
Garantías Tranquilidad
Garantías Rapidez

Por último quiero agradecer tu interés y saludarte, soy Miguel Regino Sancho, Coordinador y CEO de Grupo1 y si quieres conocer más de mí.






Avisos Legales
Política de Privacidad
Derechos de Autor
Colabora
Mapa del sitio Web

Consultores TIC
Consultores TIC
Consultores TIC
Consultores TIC

Horario: De L/V de 10 a 18 horas

- Todos los derechos reservados -