Consultores TIC - Soluciones Empresariales Consultores TIC - Soluciones Empresariales
Grupo1 Consultorías Legales Técnicas Promocionales Noticias Contacto ico

DERECHOS INTELECTUALES, INDUSTRIALES E IMAGEN Y VOZ - AGOSTO 2019


DATOS DEL RESPONSABLE DE DERECHOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

DATOS DEL RESPONSABLE: Grupo1 – Miguel Regino Sancho C/Antonio Machado, 33 28232 – Las Rozas (Madrid) España  DATOS PARA COMUNICACIONES: comunica@grupo1.es   Teléfono: 916 030 558

DOMINIOS DE ESTE SITIO WEB: grupo1.es (Con certificado SSL) (en adelante “el sitio Web”)

LOGO DE GRUPO1 Certificado TSA - Time Stamp Authority - de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica IVF como testigo externo de confianza.

Para realizar cualquier consulta referente a dominios .es puede realizarlo en https://www.dominios.es/dominios/ , para realizar cualquier consulta referente a las marcas u otras propiedades industriales, puede realizarlas mediante el acceso a la oficina española de Patentes y Marcas https://www.oepm.es/es/index.html o en la oficina europea https://euipo.europa.eu/ohimportal/es/

CONDICIONES DE DERECHOS INTELECTUALES, INDUSTRIALES, IMAGEN Y VOZ

Conforme a las leyes que afectan a todas las obras expuestas en esta Web, el Responsable de derechos establece:

Que todos los derechos de Propiedad intelectual, industrial y derechos de imagen y voz aquí expuestas son propiedad del Responsable de Derechos o de sus Autorizadores, Licenciantes y/o Cesionarios y están protegidos por las leyes y normativas que afectan a los mismos mediante registros y/o documentos probatorios de autoría, por tanto las Personas, Entidades o Administraciones Públicas que consideren que sus derechos se vean afectados, pueden dirigirse al responsable de derechos:

* El Responsable tiene las debidas Autorizaciones, Cesiones, Licencias y Documentos probatorios Titularidad de todos los contenidos de propiedad intelectual e industrial así como los correspondientes a derechos de Imagen y Voz titularidad de terceros necesarios para su uso (Reproducción, Distribución, Comunicación Pública y Transformación) y por tanto declara:

* Que reconociendo su Titularidad, las Autorizaciones o Licencias no implican respaldo, patrocinio o recomendación alguna de los Titulares de Derechos, salvo que así se defina. Por lo que el Responsable de Derechos especificado declina cualquier responsabilidad que pudiera tener por la atribución de dicha implicación.

* Que las obras autorizadas, cedidas o licenciadas con titularidad de terceros es responsabilidad de los mismos cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a sus derechos y en caso de necesitar alguna licencia o autorización para su uso por parte de terceros, solo los titulares de derechos pueden dar dichas autorizaciones.

* El Responsable de derechos prohíbe la reproducción, trasmisión, modificación, venta o copia sobre cualquiera de las propiedades intelectuales, industriales e imágenes personales o voces aquí expuestas en cualquier soporte y por cualquier medio técnico salvo licencia expresa del Responsable de Derechos o del Titular de Derechos.

*  El acceso a cualquiera de los dominios indicados en está Web, no otorga a los usuarios derechos o titularidad alguna sobre los contenidos de propiedad intelectual y/o industrial o derechos de imagen y voz existentes en los alojamientos de dichos dominios.

*  La utilización no autorizada de cualquier tipo de contenido en cualquiera de los dominios indicados dará lugar a reclamaciones civiles y/o penales con arreglo a las leyes establecidas en la legislación vigente.

El responsable de derechos autoriza:

* A que terceros puedan redirigir enlaces directamente a los contenidos del sitio Web del dominio principal exclusivamente y no a páginas interiores y siempre de una forma clara que no implique patrocinio, recomendación o respaldo del Responsable de Derechos o de los dominios especificados.

* A Proveedores, Colaboradores y Distribuidores y todos los que formen parte de la Cadena de distribución o colaboración a utilizar su logo y contenidos siempre que se establezca la titularidad y el uso sea única y exclusivamente con la finalidad de la promoción de los productos o servicios del Responsable de derechos.

* El Usuario y/o Cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual, Industrial y de Imagen y Voz, de los cuales somos Titulares, autorizados o licenciados.

* El Usuario y/o Cliente podrá visualizar los contenidos del sitio Web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. Nunca para uso comercial.

*  El Usuario y/o Cliente deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en nuestros dominios.

 

- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -

Certificados y Garantías

Sitio Web certificado SSL
Web validada W3C
Contrato de Confidencialidad

Grupo1

Horario: 10 a 18 horas de L/V
ico
Colabora con nosotros

- Todos los derechos Reservados -