copyright
Menú Grupo1 Noticias Contacto Soporte Clientes ico

GRUPO1


copyright copyright copyright copyright copyright copyright copyright copyright copyright

Grupo1 es un conjunto de profesionales y empresas que colaborando estrechamente han formado un Equipo de Consultores, Creativos, Diseñadores, Programadores, Analistas, Redactores y Técnicos dedicados a dar un servicio coordinado a Clientes, Asociaciones y Profesionales de todas las áreas de desarrollo, promoción y legalización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.


Cubrimos íntegramente todas las áreas que su negocio necesite:


A nivel Corporativo y Promocional: Nos encargamos de la creatividad, el diseño gráfico, el desarrollo de su SEO y la creación de perfiles para, su Web, Blog, Redes Sociales y todo los diseños necesarios para su publicidad impresa y anuncios.

A nivel Técnico: Cubrimos tanto Software como Hardware;

A nivel de Software: Le desarrollamos su sitio Web con programación manual o mediante especialistas en Gestores de Contenido. Además ponemos a su disposición nuestra empresa colaboradora en venta e instalación de Software.

A nivel de Hardware: Mediante nuestra empresa colaboradora MRI-SAT podemos suministrarle y repararle Móviles, Tablet, Portátiles, Monitores, Pc, Impresoras, Ploters, etc.

A nivel Legal: Nuestros Consultores TIC con gran experiencia le evitaran cualquier tipo de problema legal y conseguirán su máxima tranquilidad en las especialidades de Derechos de Propiedad Intelectual, Industrial,  e Imagen y Voz, Copyright, Derechos de Autor, Protección de Datos, Ley de Servicio de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, Privacidad, Seguridad Informática, Ley de Prevención y Blanqueo de Capitales y Prevención de Delitos Penales (Compliance).

A nivel de Registros y Alojamientos de Dominio (Hosting): Le gestionamos sus registros, renovaciones mediante MASMOVIL IBERCOM SA y el alojamiento de dominio mediante Data Center de alto Rendimiento con servidores de última generación y atención personalizada.


Como Coordinador y CEO de Grupo1 le doy las gracias por su interés y aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.




copyright copyright copyright copyright copyright copyright
copyright copyright