alojamiento de Dominio
Menú Grupo1 Noticias Contacto Soporte Clientes

GESTIÓN DE REGISTROS Y ALOJAMIENTO DE DOMINIO


alojamiento de Dominio, Hosting alojamiento de Dominio, Hosting alojamiento de Dominio, Hosting alojamiento de Dominio, Hosting alojamiento de Dominio, Hosting alojamiento de Dominio, Hosting alojamiento de Dominio, Hosting alojamiento de Dominio, Hosting alojamiento de Dominio, Hosting


Hemos seleccionado todos los elementos necesarios para que el servicio sea el más adecuado a cada necesidad:

Registrador, Data Center y Alojamiento de Dominio Nacional permiten: La adaptación al nuevo Reglamento Europeo RGPD con la aceptación de la Agencia Nacional de Protección de Datos.

Más seguridad al establecer el servicio de Hosting en un Data Center de nivel crítico, independizar servicios mediante sistemas independientes para Correo, Web y Bases de Datos.

Sin Líneas 900 y con atención personalizada: Acceso instantáneo a un profesional que le resolverá sus dudas y problemas directamente, evitando operadoras que ocupan tiempo y costes.

Máxima velocidad: Servidores Windows de última generación y distribución de los servicios en servidores independientes para Correo, Web y Bases de Datos. Además nuestros servidores compartidos nunca exceden de 50 ó 100 dominios y si aún quiere más velocidad contrate un servidor dedicado administrado.

Barracuda Firewall nº 1 Mundial: Gestionamos el tráfico de entrada y salida para protegerle frente a amenazas originadas por correo electrónico y fugas de datos. Además colocamos el correo en cola si los servidores de correo dejan de funcionar, para que no pierda ningún correo, incluso durante posibles fallos del sistema.

Servidores Administrados y Servicio Gestionado: El Cliente nunca tiene que preocuparse por nada, ni estar obligado a tener conocimientos informáticos.

Dominios y Certificados SSL con Garantías de hasta 500.000 €.: Les registramos  a su nombre y los gestionamos, instalamos, configuramos y mantenemos, avisándole  cuando llegue el momento de renovarlos.

Sin compromiso de Permanencia: Nuestros Clientes están tan satisfechos que no necesitamos cláusulas de permanencia.



alojamiento de Dominio, Hosting alojamiento de Dominio, Hosting alojamiento de Dominio, Hosting alojamiento de Dominio, Hosting alojamiento de Dominio, Hosting alojamiento de Dominio, Hosting
alojamiento de Dominio, Hosting alojamiento de Dominio, Hosting