consultoria de propiedad intelectual consultoria de propiedad intelectual
Grupo1 Consultorías Legales Técnicas Promocionales Noticias Contacto ico

CONSULTORÍA   DE   PROPIEDAD   INTELECTUAL

consultoria de propiedad intelectual consultoria de propiedad intelectual

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos somos Titulares y/o Usuarios de obras con derechos de Autor y/o Industriales, por ello es necesario que sepamos cómo protegerlas y cómo utilizar las obras de otros  sin infringir la ley de la Propiedad Intelectual y/o  Industrial, además publicitamos nuestros productos o servicios y si no lo hacemos correctamente podemos incumplir la ley de Publicidad y/o  Competencia desleal, también si en algún momento realizamos Fotografías o Grabaciones de Clientes, Empleados, Socios o Proveedores, debemos de saber cómo hacerlo para cumplir con las leyes referentes a  la intimidad personal y el derecho a la propia imagen. (Imagen y Voz). Por todo ello necesita saber qué protocolos a seguir, documentos a entregar y a exigir, cómo organizar, qué textos colocar en documentos oficiales y comerciales, cláusulas a incorporar en sus contratos, etc.,  para proteger sus valiosos activos y no incumplir la ley porque el incumplimiento supone:

Derechos de Propiedad Intelectual Derechos de Propiedad Intelectual Derechos de Propiedad Intelectual Derechos de Propiedad Intelectual Derechos de Propiedad Intelectual
Derechos de Propiedad Intelectual Derechos de Propiedad Intelectual

Asesoramiento permanente para evitar problemas legales, convertir sus creaciones en activos económicos y poder defenderlos mediante las siguientes fases:

Derechos de Propiedad Intelectual

Sirve para conocer su actividad y consiste en un sencillo test que debe realizar más la revisión que realicemos nosotros de Medios digitales (Firma de Correo, Redes Sociales, Web, Blog, E.commerce) Medios Impresos, Medios Audiovisuales que utilice fuera de Internet y sus Contratos con Empleados, Clientes, Proveedores y Socios. Con todo ello observamos sus carencias y nos sirve para indicarle qué soluciones aplicar y de qué forma mediante la siguiente fase.


Derechos de Propiedad Intelectual

Esta fase se crea a partir de sus carencias legales y sirve para proteger sus derechos y evitar incumplimientos legales. Consta de una parte informativa donde le informamos de todos sus derechos y obligaciones junto con los procedimientos necesarios a realizar y una parte operativa con los documentos que va a necesitar para proteger sus derechos, certificar su propiedad intelectual, formalizar y legalizar sus relaciones con Empleados, Socios, Proveedores y Clientes. (Autorizaciones, Cesiones, Documentos para su sitio Web, Firma de correo, Cláusulas para contratos y documentos administrativos, legales y comerciales).

 Toda esta documentación está preparada para que el Cliente pueda asimilarla directamente, pero opcionalmente puede realizar un Curso telefónico o presencial en nuestras oficinas.

Derechos de Propiedad Intelectual

Concluida su adaptación, le mantendremos siempre actualizado a los cambios de legislación vigente y además tendrá un asesoramiento personalizado e inmediato sobre cualquier tipo de duda que le surja.



Consultoria de derechos Intelectuales Consultoria de derechos Intelectuales Consultoria de derechos Intelectuales Consultoria de derechos Intelectuales Consultoria de derechos Intelectuales



Certificados y Garantías

Sitio Web certificado SSL
Web validada W3C
Contrato de Confidencialidad

Grupo1

Horario: 10 a 18 horas de L/V
ico
Colabora con nosotros

- Todos los derechos Reservados -